Nick Cave y Kylie Minogue juntos en ‘Where the wild horses grow’

La filmación del video para el tema tuvo lugar en Koko, una sala de conciertos victoriana, ubicada en Londres.

Nick Cave continúa con la promoción de 20,000 Days on Earth, la cinta que protagoniza y se centra en su vida. Ahora toca el turno de compartir Where the wild horses grow, un tema grabado en vivo y a dúo junto a Kylie Minogue, durante la filmación de la película estrenada en Sundance.

“Durante la realización de la película pedimos a Nick Cave & The Bad Seeds que tocaran un íntimo show en Koko, una sala de conciertos hermosa y victoriana. Queríamos hacer algo especial para los fans, así que mientras las escenas se sucedían entre Nick y Kylie en Brighton, él le pidió si podía unirse al show e interpretar su infame dueto. Ella no dejó pasar la oportunidad, saltó al escenario y se unió en la voz a Nick Cave por primera vez en 15 años. Ese momento se convirtió en algo culminante para todos los que trabajamos y quisimos compartirlo”, se explican en una nota de prensa Iain Forsyth y Jane Pollard.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.