Nick Cave comparte video en vivo de ‘Distant sky’

Else Torp (centro), soprano danesa, se lleva lo crédito en la voz junto a Nick Cave (derecha).

Mientras barajamos los últimos repertorios desplegados por Nick Cave & The Bad Seeds alrededor del mundo, para saber si habrá alguna sorpresa en el concierto agendado en la Ciudad de México, nos cae del cielo el video en vivo de Distant sky, directo desde Copenhague, rodado en octubre del año pasado en el Copenhagen Royal Arena.

Tal y como aparece Distant sky en Skeleton Tree, Nick Cave se llevó del estudio al recinto de la capital danesa a la soprano Else Torp, con lo que el tema se consume a fuego lento verso a verso, escena tras escena.

Distant Sky, un EP que captura la energía de la noche danesa, estará disponible en digital y 12” a partir del 28 de septiembre en todo el mundo, es decir, unos días antes del concierto de Nick Cave en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Actualmente, la banda está conformada por Nick Cave(voz, piano), Warren Ellis (piano, teclado, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano, batería), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.