Moses Sumney anuncia nuevo EP

En medio de una maratón de festivales en la que se encuentra Moses Sumney, se ha estrenado Rank & file, primer single del brevísimo Black in Deep Red, 2014, trabajo que se editará este 10 de agosto a través de Jagjaguwar.

Este lanzamiento viene después del lanzamiento de Make Out in My Car: Chameleon Suite en mayo, en el cual participaron Sufjan Stevens, James Blake y Alex Isley.

El título del nuevo EP está inspirado en una pintura del mismo nombre, firmada por Mark Rothko en 1957.

Black in Deep Red, 2014 fue desatado por la primera y última vez que asistí a una protesta. Fue en el otoño de 2014, después de que un juzgado decidiera no acusar al oficial transgresor en el asesinato de Mike Brown, entregando el veredicto justo a tiempo para regresar a casa para Thanksgiving. Me sentí como un forastero camuflado en la protesta, como un antropólogo llevando a cabo un estudio entre su propia especie. Fui a las montañas poco después de eso y escribí estas canciones, preguntándome si el poder es un dispositivo transferible que pudiera cambiar de manos a través de la vocalizar el malestar.- Moses Sumney.

Moses Sumney - Black in Deep Red, 2014

1. Power?
2. Call-to-arms
3. Rank & file

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.