Morrissey y Empire of The Sun cerrarán el Roxy Fest

El excantante de The Smiths cerrará uno de los dos escenarios en los primeros minutos de del domingo.

Cerca de la medianoche, Morrissey subirá al escenario Converse y lo mismo hará Empire of The Sun, pero en el entarimado Guadalajara / Zapopan, una vez que el exfrontman de The Smiths haya concluido su set en Parque Trasloma, según la parrilla de horarios que ha compartido este mediodía Roxy Fest.

La jornada musical arrancará con Elsa y El Mar a las 13:20 horas en el escenario Converse, mismo en el que David Brighton rendirá tributo a David Bowie cerca de las 15 horas. Más tarde, Hercules & Love Affair, Hiromi: The Project, Fito Páez y James harán lo propio en el mismo lugar.

La salsa colombiana de Maite Hontelé será la encargada de inaugurar la tarima de Guadalajara / Zapopan, apenas rebasadas las 14 horas. Los locales, Siddhartha y Caloncho compartirán lo suyo al despuntar la tarde, mientras que la electrónica de Hot Chip, versión DJ Set, arrancará a mitad de la jornada musical, y continuará con Smash Mouth y Placebo, para luego ceder el turno a Luke Steele y Nick Littlemore, dúo australiano, mejor conocido como Empire of The Sun, que concluirá su set aproximadamente a las 2:30 horas del domingo 2 de abril.

roxyfest-mapa

En el apartado culinario, los artistas que restauran el cuerpo con platillos que preparan en sus restaurantes, se encuentran Tomás Bermúdez (La Docena), Antonio de Livier (La Panga del Impostor), Nico Mejía (Cortez), Paco Ruano (Alcalde) y Fabián Delgado (Pal Real).

Algunas recomendaciones que dan los organizadores del festival musical y gastronómico son las siguientes, que replicamos a continuación, con la intención de que todos los asistentes celebremos este encuentro lo más cómodos posible.

roxyfest-si-no

Los boletos continúan a la venta a través del sistema La Taquilla MX en sus diferentes puntos de venta (Súper La Playa, Pizza y Come, Kioscos Chivas, Botas Los Potrillos, Taquilla Trasloma y CDMX en World Trade Center). Los precios para la localidad General es de $1,100; la VIP $1,700; la Suite $40,000 (10 personas); y niños pagan $250. A los precios hay que sumar los cargos por servicio.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, donde lanzaremos dinámicas para que asistas gratis a la primera edición de Roxy Fest. ¡Queremos llevarte!

roxyfest-horarios

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.