Morrissey rinde tributo a Chrissie Hynde

Morrissey rinde tributo a su amiga y colaboradora Chrissie Hynde con un cover al clásico de los Pretenders, Back on the Chain Gang. En el video se aprecia al Rey del Britpop tocando la guitarra junto a su banda y bailarinas al estilo de los sesenta, con una pared de posters del mismo Moz. El escenario lynchiano del video agrega un toque de ensoñación al cover.

La leyenda del britpop tiene programado tocar Back on the Chain Gang en The Late Late Show with James Corden este 7 de noviembre. El conmovedor cover es el sencillo de la edición de lujo de doble vinilo de Low in High School (BMG). El relanzamiento, disponible el 7 de diciembre, cuenta con cuatro canciones nuevas, cinco covers en vivo de los artistas favoritos de Morrissey y una fotografía en litografía edición limitada de Morrissey, además de una rareza; un retrato tomado en una cabina de fotos cuando el cantante era un estudiante.

Morrissey se está preparando para su gira por Latinoamérica, que llevará su acto en vivo a México, Perú, Brasil, Paraguay y Argentina, cerrando el 15 de diciembre en Chile. La cita en la capital mexicana tendrá como sede el Auditorio Nacional, el 23 de noviembre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.