Morrissey carga contra Reino Unido

Esta mañana que se ha anunciado el regreso de Morrissey a México, se ha dado a conocer Jacky’s only happy when she’s up on the stage, tercer aperitivo del esperado lanzamiento Low in High School, que aparecerá en el mercado el 17 de noviembre.

En este nuevo tema, el cantante británico vuelve a cargar contra el Reino Unido, uno de los blancos preferidos en el álbum, junto a otros que ya ha anticipado, como la monarquía y los políticos. En definitiva, Moz ha regresado con los dardos cargados de veneno.

Scene four, it’s blacker than ever before/ Scene six, this country is making me sick.

A pesar de que el ex cantante de The Smiths ya había mantenido una regularidad sobre los escenarios al no cancelar presentaciones, el pasado fin de semana decidió no saltar a escena y regresar a su hotel en California, porque la sala del Vina Robles Amphitheatre estaba muy fría.

Esperemos que, en su regreso al país, de la mano del Vive Latino, Moz no encuentre motivos para dejarnos nada más ilusionados.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.