Moby pone a la venta su tesoro fonográfico

Reverb LP, el marketplace dedicado a la venta y compra de viniles nuevos y usados, se ha asociado con Moby para vender toda su colección musical y donar el 100% de las ganancias al Physicians Committee for Responsible Medicine (Comité de Médicos para la Medicina Responsable) en Estados Unidos.

Entre los sencillos y álbumes a la venta, están las copias personales de Moby de casi todos los discos que ha grabado a lo largo de su carrera, incluyendo rarezas y copias firmadas. La colección además incluye las dos primeras impresiones del aclamado Play, pruebas del álbum 18 y grabaciones promocionales de los temas Why does my heart feel so bad y That’s when reach for my revolver. También habrá varias copias selladas del décimo primer álbum Innocents y More Fast Songs About The Apocalypselanzado el año pasado.

The Official Moby Reverb LP Shop ya está abierta y también contará con cientos y cientos de singles de 12″ que el músico electrónico utilizó durante sus primeros años como DJ. Muchos de los singles de la colección -que consisten principalmente en lanzamientos de techno, house y hip-hop de los años ochenta y noventa- incluyen manuscritos que Moby agregó a los discos para ayudarlo durante sus sesiones de DJ en legendarios clubes subterráneos de la ciudad de Nueva York.

Todas las ganancias de Moby en esta venta beneficiará al Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización estadounidense que combina la experiencia de más de 12 mil médicos con las acciones de más de 175 mil miembros en todo el mundo para cambiar drásticamente la forma en que los médicos tratan enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades del corazón, obesidad y cáncer. Desde 1985, el Comité de Médicos ha estado trabajando incansablemente por alternativas al uso de animales en la educación médica e investigación, abogando por métodos científicos más efectivos.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.