MIEN pone un poco de luz a su debut

La canción de la que brotara MIEN, Earth Moon, ha sido compartida ahora por el nuevo súpergrupo como segundo adelanto del álbum homónimo, programado para salir a las calles el 6 de abril a través de Rocket Recordings.

La banda integrada por Alex Mass (The Black Angels), Tom Furse (The Horrors), Rishi Dhir (Elephant Stone) y John-Mark Lapham (The Earlies) sigue la luz de un sitar que se abre paso en medio de un tracklist más bien oscuro.

Esta fue la primera canción que Tom y yo colaboramos en 2012. Comenzó como un potencial track para un disco de The Horrors (Luminous), pero no cumplió las expectativas. Por lo tanto, finalmente se abrió paso en el universo de MIEN… Seguí un poco la batería y el bajo, JM hizo su cosa de científico loco (¡hay un bailarín de tap en la canción!) y Alex convocó a los antiguos cánticos de la Tierra y la Luna.- Rishi Dhir.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.