Michelle Obama consuela a Kanye West en nuevo video de Childish Gambino

Aunque había adelantado que se alejaría de temas políticos, Donald Glover aka Childish Gambino ha vuelto a las andadas en el video para Feels like summer, en el que vemos a Kanye West luciendo una gorra con la leyenda Make America Great Again mientras llora y es consoloado por Michelle Obama.

En esta nueva entrega audiovisual, vemos al protagonista de la serie Atlanta caminar por un barrio, en el que, a lo largo del trayecto van apareciendo otras figuras de la música, tales como Nicki Minaj, quien se enoja cuando Travis Scott destruye un castillo de bloques; Azalia Banks se relaja debajo de un árbol; Drake sufre el robo de su bicicleta a manos de Future, mientras que A$AP Rocky, Solange y The Weeknd libran una batalla en el juego de la soga. El clip ha sido codirigido por Ivan Dixon y Greg Sharp junto a Glover, mientras que la ilustración ha corrido por cuenta de Justin Richburg.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.