MGMT, The Vaccines y The Horrors encabezan nuevo festival en Querétaro

El dúo estadounidense de pop psicodélico MGMT, en primera línea del nuevo festival musical mexicano.

Con la creciente ola festivalera, OCESA y GNP Seguros se han aliado en Querétaro para crear una nueva experiencia en el país: Festival Pulso GNP con MGMT, The Vaccines, Café Tacvba, Zoé y The Horrors DJ Set, a la cabeza.

Esta nueva cita con la música internacional tendrá lugar en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el sábado 2 de junio y desde ya, se antoja como una memorable fiesta llena de luz, sonido y acción.

Aparte de las agrupaciones antes mencionadas, también se harán presentes La Gusana Ciega, Jarabe de Palo, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar, así como dos representantes del talento local CNVS y Vanavara. Sin duda alguna, habrá un gran abanico de propuestas musicales para todo el público queretano, en lo que será un festival de gran escala e importancia, ya que también contará con una gran oferta gastronómica, zona recreativa y el mejor ambiente para todo el público del centro del país.

Y para complementar la experiencia musical, Festival Pulso GNP tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up y Escena Centro en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas.

De tal manera, que el público que se dé cita disfrutará de un día de lleno de actividades sumando activaciones de los patrocinadores, zona gourmet y mucha diversión. Pulso GNP es un evento sin precedente en tierras queretanas, que sin duda  contagiará a todos los asistentes de una energía inigualable con su música.

Este festival desborda su identidad con su impresionante cartel, las instalaciones adecuadas para realizar esta fiesta y sí, mucho rock and roll. Habrá dos tipos de boleto. Entradas Generales, cuya venta se dividirá en tres etapas: Acceso General Primera Fase $550; Segunda Fase $600; y Tercera Fase $650. El segundo tipo de boleto es el PLUS, que te dará una experiencia elite y confortable dentro del festival.

Al comprar estos tickets, podrás tener acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida. Los boletos para esta zona también estarán divididos en tres etapas de venta: Zona PLUS Primera Fase $1,500; Segunda Fase $1,600; Tercera Fase $1,700; Las fases de estos boletos irán cambiando conforme la venta vaya avanzando, así que recuerda comprar tus boletos lo antes posible.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 23 de abril por el sistema E-Ticket.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.