‘Me and Michael’, el extraño y surreal video de MGMT

A un par de días de distancia del lanzamiento de Little Dark Age, el nuevo trabajo en estudio de MGMT, el dúo nos ha compartido el divertido y extraño video de Me and Michael, dirigido por Joey Frank y Randy Maitland.

En el nuevo clip, Andrew y Ben se fusilan la canción de la banda filipina True Faith, que al poco tiempo se convierte en un éxito, pero son descubiertos del plagio y MGMT queda en deshonra.

Anteriormente, la banda compartió un video oscuro para la canción principal del álbum, Little dark age, junto con otra canción del LP, When you die, a través de un video trippy protagonizado por el actor Alex Karpovsky (Girls) en su papel de mago en apuros. Luego apareció la relajada Hand it over, a través de un video de letras psicodélicas.

Little Dark Age ha sido producido por MGMT, el ex miembro de Chairlift, Patrick Wimberly y el eterno colaborador de la banda, Dave Friedmann (The Flaming Lips).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.