Mazzy Star, la joya del Nrmal

Roback y Sandoval, una de las joyas de la décima edición del Nrmal.

Más de 20 años después aquí estamos, cerrando los ojos cada que volvemos a poner cualquier disco de Mazzy Star y dejándonos llevar, con las rodillas temblorosas, ante el anuncio de la participación especial que tendrá la banda de Santa Mónica en la décima edición del Nrmal. Primer concierto de la mítica banda en Latinoamérica y México, por supuesto.

Los tonos cálidos del dream pop o folk psicodélico, etiquetas con las que se puede definir el sonido de la banda, ahora constituida por el guitarrista David Roback y la hipnótica voz de Hope Sandoval, tras la repentina muerte, en 2017, del batería Keith Mitchell, volverán a desarmarnos y a trastocar nuestra realidad.

Desde septiembre pasado, Nrmal ha ido anunciando banda por mes para esta nueva edición. La primera sorpresa, porque eso ha sido anuncio tras anuncio en edición tras edición, fue Spiritualized; le siguió Death Grips y la cosa no paró con la revelación de John Maus. Y tampoco parará tras la reciente confirmación de la visita de Mazzy Star, porque falta mucho, mucho, mucho que revelar de este cartel.

Lo que sí sabemos y tú también debes saber es que los boletos están en la quinta fase. No subirán más, pero seguramente habrá un límite de boletaje. El precio actual es de $1,199, más cargos por servicio de Boletia, boletera a través de la cual se compran las entradas. ¡Compra el tuyo AHORA!

Nrmal X Años
Deportivo Lomas Altas de la CDMX
Sábado 2 de marzo
Boletos: $1,199
Disponibles a través de Boletia

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.