Matt and Kim irradian felicidad rumbo al CCGDL

En la antesala de su regreso a México en el marco del Corona Capital Guadalajara, Matt and Kim nos contagian de la felicidad que irradian en el video de Happy if you’re happy, pieza que coge cuerpo entre chasquido de dedos y arpegios a cargo de Kim.

El nuevo sencillo de la banda es la tercera canción que se desprende del sexto álbum en estudio, que en el mercado se podrá identificar con el título de Almost Everyday. El proceso creativo del LP fue terapéutico, de acuerdo al propio dúo, tras la lesión que sufriera Kim durante un show en México.

Happy if you’re happy es una canción que debería haber escrito hace años. Es sobre cómo Kim es lo mejor que me ha pasado. Lo siento si me tomó tanto tiempo.- Matt.

Si quieres ser testigo del show de Matt and Kim en Guadalajara, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, a través de las cuales podrás ganarte cortesías para su presentación en Corona Capital.

Matt and Kim
 Escenario Capital
 4:30pm - 5:20pm
 Corona Capital Guadalajara

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.