Matt and Kim, con nueva música en Corona Capital GDL

Matt and Kim han anunciado su sexto álbum en estudio, trabajo del que ya está disponible Forever, primer sencillo que ha salido acompañado de un video dirigido por la dupla Colin Devin Moore y Matt Johnson.

Este es el primer LP de la banda en tres años, luego de un año difícil en que Kim sufrió una lesión en el escenario a principios de 2017. Durante su performance de alta energía en México, Kim se desgarró un ligamento y la banda se vio obligada a mantenerse alejada de giras, presentaciones y demás compromisos, por lo que el tiempo se invirtió en la composición de uno de sus discos más íntimos de su carrera.

Forever es una canción sobre los tiempos oscuros y la necesidad de un cambio. Con un coro desesperado que comparte la energía visceral de sus shows en vivo, el tema cuenta con los invitados Mark Hoppus y SWMRS en voz y la producción adicional de Flosstradamus.

2017 no fue un gran año para nosotros. Kim se deprimió bastante durante su recuperación y cualquiera que la conozca (o que la haya visto tocar) sabe que es una persona muy animosa, así que fue difícil. Luego también, casi cada día parecía que había otro horrible encabezado. Siento que desde el principio de la música la gente ha escrito canciones como forma de terapia, pero no estoy seguro que nosotros lo hayamos hecho… hasta 2017. Con una canción como Forever se sintió bien sacarnos cosas del pecho. Mientras el coro puede parecer duro… creo que los versos son un llamado para aguantar y superar esta mierda. Matt.

La banda se presentará en la primera edición del Corona Capital Guadalajara el 7 de abril, junto a The Killers, David Byrne y Frank Turner, entre otros.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.