Massive Attack tocará en el parque de Banksy

Grant Marshall y Robert "3D" del Naja, integrantes de Massive Attack.

Massive Attack, Run The Jewels, Savages y Pussy Riot son algunas de las bandas que tocarán entre el 28 de agosto y el 27 de septiembre en Dismaland, el proyecto más ambicioso hasta ahora de Banksy, que abrirá sus puertas bajo el lema La vida no es siempre un cuento de hadas.

Dismaland-Shows

Además de poder recorrer el parque entre piezas firmadas por el misterioso grafitero británico, también habrá obra de Damien Hirst, James Joyce, Wasted Rita, Sami Musa y Joanna Pollonais, entre otros.

Castillo de Cenicienta.

Castillo de Cenicienta.

“Me encantaba el Tropicana cuando era niño, así que volver a abrir sus puertas es un gran honor”, se expresó así el artista urbano sobre el espacio que reabrirá por cinco semanas, enclavado en Weston-super-Mare, en la costa de Bristol, en una versión anarquista, desenfadada y corrosiva de Disneylandia. “Espero que todos los habitantes de Weston tenga la oportunidad de pararse nuevamente en un charco de lodo, comiendo papas fritas, mientras se escucha el llanto de los niños”.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.