Maroon 5 regresa a Guadalajara en 2016

Después de dos años de ausencia, Adam Levine y compañía regresan a GDL.

Todavía no termina 2015 y los conciertos que habrá en los primeros meses de 2016 comienzan a darse a conocer por los promotores. Un caso muy específico es el de Maroon 5, agrupación que encabeza Adam Levine y que marcará su segunda visita a Guadalajara, el próximo 28 de febrero.

El concierto que tendrá lugar en la Arena VFG forma parte de una mini gira, en la que se incluyen la ciudad de Monterrey, en el Auditorio Banamex (26 de febrero) y tras su paso por la capital jalisciense, recalará en el Foro Sol de la capital mexicana.

La banda interpretará una selección inolvidable de sus más grandes éxitos como This love, She will be loved, Makes me wonder y Moves like Jagger, y por supuesto, las canciones de su más reciente trabajo V, disco que debutó en el #1 del Billboard Top 200 con los sencillos Maps, Animals y Sugar, todos alcanzando la cima en la lista Top 40.

Los boletos para esta serie de conciertos en el país saldrán en preventa Banamex los días 7 y 8 de septiembre y la venta general comenzará el 9 de septiembre, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta, así como en taquillas de foros acreditados por la boletera.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.