Maroon 5 regresa a GDL

Después de dos años de ausencia, Adam Levine y compañía regresan a GDL.

Como un pre opening show del Hard Rock Hotel, Maroon 5 regresa a Guadalajara este 12 de mayo para presentar Red Pill Blues, como parte de los conciertos que estarán cobijados por la firma de restaurantes y hoteles a partir de la próxima apertura del hotel en la ciudad.

Después de dos años de la última presentación de la banda que encabeza Adam Levine en Guadalajara, Hard Rock Hotel buscaba a un artista o banda que estuviera en lo más alto del ranking mundial para confirmar su inauguración en los primeros días del verano, por lo que se decidió traer a la banda californiana en uno de sus mejores momentos.

La marca de Hard Rock en su esencia es la música y llevar a los clientas esa ambientación. Estamos calentando el ambiente, a través de este concierto, es un adelanto de lo que se estará haciendo una vez ya establecido en la ciudad.- Luis Ramos, director general de Hard Rock Hotel Guadalajara.

Con la próxima apertura de este hotel, con categoría Gran Turismo y con el centro de convenciones más grande de la ciudad dentro de un hotel, Guadalajara será la primera ciudad en México que contará con un Hard Rock Hotel, mientras que en Jalisco será el segundo —Puerto Vallarta fue la primera sede en el estado.

Una de las filosofías de Hard Rock es promover este tipo de eventos grandes, pero también eventos locales y músicos de nuestra región para impulsarlos.- Luis Ramos.

Por su parte, Juan Escalante, productor de Concert Shows y promotor del concierto que tendrá lugar en el Estadio Akron, destacó que la banda originaria de Los Ángeles viene a la capital jalisciense con una “producción enorme”.

Además vamos a estrenar un escenario que tiene 25 metros de frente y 14 metros de fondo, con más de 1,000 luces robóticas, pantallas gigantes, efectos especialesy luces importadas.- Juan Escalante.

Guadalajara se está posicionando como una de las ciudades más cosmopolitas del país, al alojar importantes festivales musicales y conciertos de gran nivel. Hard Rock Hotel Guadalajara se compromete en consentir a todos los tapatíos y seguirá trayendo a grandes bandas y artistas para conciertos posteriores.

Maroon 5
Estadio Akron
Sábado 12 de mayo, 21:00 horas
Boletos
De $700 a $3,600
Disponibles a través del sistema La Taquilla MX, Súper La Playa, Islas Chivas, Cinépolis (Andares, La Rioja y Ciudadela) y taquilla (sin cargos por servicio)

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.