‘Lunch’, lo nuevo de Stella Donnelly

Crédito: Pooneh Ghana.

Stella Donnelly comparte la nueva canción, Lunch, de su álbum debut Beware of the Dogs, disponible el 8 de marzo a través de Secretly Canadian. Después del sencillo principal, Old man, Lunch demuestra la habilidad que tiene Donnelly para abordar verdades emocionales incómodas en momentos mundanos. Ataca la naturaleza de desarraigo de la vida al ser una músico de gira con instrumentación compleja mientras canta:

You’ve got plots and persuasions and time to explain // But I’ve only got time for lunch // And I get homesick before I go away.

Esta es mi canción favorita del disco. Fue un enorme esfuerzo de parte del equipo la noche antes de salir de gira. Una canción que estaba pensada para ser tocada en una sola guitarra y cantada, resultó ser la pieza de música más compleja y texturizada que he producido. Escribí esto sobre el sentimiento de desarraigo que tengo cuando salgo de gira y regreso, y nada se siente igual. Hay una desconexión ahí.- Stella Donnelly.

La canción recién estrenada viene acompañada de un video rodado por la misma Stella con una cámara de principios del nuevo milenio, con la que retrata momentos mundanos del día a día.

Stella Donnelly - Beware of the Dogs

1. Old man
2. Mosquito
3. Season’s greetings
4. Allergies
5. Tricks
6. Boys Will Be Boys
7. Lunch
8. Bistro
9. Die
10. Beware of the dogs
11. U owe me
12. Watching Telly
13. Face it

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.