‘Los extraños te tratan como su mejor amigo’: Courtney Barnett

Después de la furia enfocada de Nameless, faceless y de la contemplativa Need a little timeel nuevo sencillo lleva a Courtney Barnett en una nueva dirección. City Looks Pretty encuentra a Barnett experimentando con nuevas estructuras de canción mientras logra un estimulante desempeño en la guitarra, de lo mejor que ha entregado a la fecha.

Su impulso metronómico y guitarra chirriante proveen la base excepcional a partir de la cual Barnett canta sobre la amistad, lugares y casa – “los amigos te tratan como un extraño”, canta Barnett, “Y los extraños te tratan como su mejor amigo”.

Como lanzamiento de Record Store Day, City looks pretty, estará disponible el 21 de abril con dos lados A en 12”, junto a la hermosa Sunday roast, también del próximo disco.

Tell Me How You Really Feel, el nuevo álbum de la australiana, será lanzado el 18 de mayo a través del sello de Barnett, Milk! Records y Marathon Artists.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.