Los Ángeles declara el ‘Día de Morrissey’

Morrissey-2017

La ciudad de Los Ángeles, California, ha declarado el viernes 10 de noviembre como el Morrissey Day, en un nuevo capítulo del amor que ex cantante de The Smiths profesa por la ciudad estadounidense.

Durante la junta de consejo, la concejala Monica Rodriguez presentó la propuesta, que incluye la entrega del certificado conmemorativo en los shows sold out del Hollywood Bowl de este fin de semana.

La declaración del Morrissey Day se da en el mismo año que un desconocido modificó un señalamiento para ir al Hollywood Bowl, ubicado en la carretera 101 de Los Ángeles, al tapar el nombre de la ciudad con el nombre del cantante británico.

“El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Ángeles, un icono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo”, dijo la concejala Monica Rodriguez. “Morrissey usa su voz para crear conciencia de muchos problemas sociales mientras que ‘en su forma extraña’, se mantiene fiel a sus fans”.

“Los Angeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Morrissey Day celebra a un artista cuya música ha cautivado e inspirado a generaciones de personas que tal vez no encajen bien – porque fueron nacidos para destacar.”

Por primera vez en su historia, el Hollywood Bowl cambiará su menú a platillos y aperitivos vegetarianos para este fin de semana, cuando Morrissey presente su nueva placa Low in High School.

En marzo de 2018, Moz presentará su nuevo trabajo en la decimonovena edición del Vive Latino.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.