LLevan a Nick Cave al cómic

NickCave-comic1

La vida de Nick Cave ha sido llevada al cine y a diferente tipo de publicaciones, pero jamás a la novela gráfica como lo ha hecho Reinhard Kleist, quien a través de las editoriales First Second y Self Made Hero, pondrá en circulación Nick Cave: Mercy On Me.

NickCave-comicportada

Es una aterrdora fusión de mis canciones, semiverdades biográficas y fabulaciones completas. En realidad un viaje complejo, escalofriante y completamente extraño por el mundo de Cave.- Nick Cave.

El cómic, a lo largo de 328 páginas abordará desde la infancia del prolífico artista australiano hasta la creación de The Bad Seeds, pasando por su etapa en The Birthday Party, además de narrar el encuentro con diferentes personajes clave en la trayectoria del músico, cantante, escritor, actor y guionista.

NickCave-comic

Reinhard Kleist, residente de Berlín, es también autor de las biografías gráficas Johnny Cash: I See A Darkness, The Boxer, Castro y An Olympic Dream, todas publicadas por la casa editorial Self Made Hero.

NickCave-ReinhardKleist

La fecha de lanzamiento será el 7 de septiembre y puedes ordenar una copia aquí.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.