Llegará a pantallas biopic de Morrissey

englandismine

A partir del 4 de agosto, fecha en que England Is Mine se estrena en Reino Unido, podremos ser testigos de la etapa previa a que Morrissey se uniera a The Smiths como parte de la biopic no autorizado por el cantante británico.

La cinta dirigida por Mark Gill narra la etapa adolescente de Steven Patrick Morrissey, quien muestra un desdén por la escena musical de Manchester y a la vez, un deseo imperioso de ser parte de ella. England Is Mine está ambientada en la década de los setenta y no incluye canciones de la autoría del ex cantante de The Smiths, ya que la película se llevó a cabo sin su consentimiento. El filme concluye cuando Moz conoce a Johnny Marr.

El papel de Morrissey es interpretado por Jack Lowden, mientras que Jessica Brown Findlay da vida a Linder Sterling, la mejor amiga de Moz. Baldwin Li y Orian Williams, productores de la cinta anteriormente hicieron lo propio en Control, la biopic de Ian Curtis.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.