Leonard Cohen sobrevuela Montreal

A casi un año del fallecimiento de Leonard Cohen, un video para Leaving the table, pertenciente al álbum póstumo You Want It Darker, ha sido estrenado durante la ceremonia de los Polaris Music Awards.

En el clip, dirigido por Christopher Mills, el cantautor canadiense “revive” y sobrevuela Montreal hasta volver a casa. “La idea me vino de la “ligereza” que yo imaginaba que Mr. Cohen estaría sintiendo ahora”.

Realmente me encantaba pensar en él celebrando este nuevo viaje, bailando en las nubes y visitando sus viejos lugares, jugando con todas las cosas extrañas y geniales que probablemente podría hacer.- Christopher Mills.

El 6 de noviembre, en Montreal tendrá lugar el homenaje póstumo al cantutor y poeta, organizado por su hijo Adam y el productor Hal Willner. En el tributo participarán Elvis Costello, Damien Rice, Philipp Glass, Feist y Lana del Rey, entre otros que se irán confirmando.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.