Las malas semillas de Nick Cave se plantarán en suelo mexicano

Crédito: Steve Parke.

La veterana agrupación australiana anunció fechas de su próxima gira por el continente americano y México está entre las paradas elegidas. Nick Cave y compañía presentarán la música de su discografía que se extiende por más de tres décadas y 16 discos de estudio de los cuales el más reciente es Skeleton Tree, publicado en 2016. La cita es el martes 2 de octubre de 2018 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Formada en 1983, la agrupación ha pasado por diferentes alineaciones, siendo Nick Cave, Thomas Wilder, Martyn P. Casey, Jim Sclavunos, Warren Ellis, George Vjestica y Toby Dammit los miembros actuales del conjunto. Con los años, la agrupación ha explorado diversos panoramas musicales como lo es el post-punk, el rock alternativo, el garage y, en trabajos más recientes, el minimalismo con mayor énfasis en los sintetizadores que en las guitarras. Las actuaciones en vivo de la banda son reconocidas como uno de los actos más vivaces en el planeta.

La venta de boletos en Ticketmaster y en la página oficial de Nick Cave comenzará este 14 de abril a las 11:00 a.m.

Boletos

Don Ramón VIP $1,400
Box Superior $1,000
General $940
Sección C $800
Zona Discapacitados $940

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.