La vida y el romance de Lennon-Ono será llevado a la pantalla grande

lennon-ono

El romance y la vida que compartieron  durante once años John Lennon y Yoko Ono serán llevados a la pantalla grande, centrándose en la etapa post Beatles hasta su asesinato, ocurrido el 8 de diciembre de 1980.

La producción, cuyo título no se ha dado a conocer, correrá a cargo de la propia Yoko Ono, junto a los productores Michael de Luca (Capitán Phillips, La red social y American History X) y Josh Bratman (Noche de miedo, El sicario de dios y Furia ciega), mientras que la historia será llevada al cine por Anthony McCarten, guionista de La teoría del todo.

La historia se centrará en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren.- Michael de Luca, productor.

El músico británico y la artista japonesa se conocieron en 1966, durante una exposición de arte abstracto con piezas de ella. Tres años después, la pareja se casó en la península de Gibraltar, donde Lennon compuso The ballad of John and Yoko, de The Beatles, separados en 1970.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.