La torrencial descarga de adrenalina de Deftones

Chino Moreno, líder de la banda originaria de Sacramento, California. Crédito: Ignacio Robles de Loza.
Chino Moreno, líder de la banda originaria de Sacramento, California. Crédito: Ignacio Robles de Loza.

La noche de ayer en el BMLS Showcenter se vivió con gran intensidad. El público tapatío esperaba con euforia y algo impacientes la aparición de Deftones, tras la última vez de su visita a Guadalajara donde una torrencial lluvia frustró el concierto.

WhatsApp Image 2017-10-29 at 22.43.43 (1)

La aparición de Chino Moreno inundó de adrenalina el escenario. No cabe duda que su presencia deja a sus fans atónitos y realmente emocionados, es una forma única que comienza con su voz y se desliza por sus gestos, conectando de forma particular con cada una de las canciones que interpreta.

Abrieron con Head y la gente al unísono repetía incesantemente Chino, Chino, Chino. Conforme transcurrió la noche cada una de las canciones fueron descargando la energía por siempre esperada de la banda californiana.  Así fuimos testigos y fieles escuchas de canciones como Summer, Diamond, Change, Kinfe y Elite por mencionar solo algunas dentro del buen repertorio que la banda presentó a lo largo de toda la noche.

La potencia que tiene Deftones se reafirmó en cada momento, entre sonidos espesos y sus guitarras que suenan con una fuerza sin igual. Incluso con canciones que ya son un clásico para sus fans, está claro que no dejan de experimentar en el escenario, disfrutando al igual que el público la música que les ha hecho permanecer a lo largo de todos estos años.

Los seguidores de Deftones son irreverentes, apasionados y exigentes, pero podemos decir que la presentación dejó al público satisfecho, así fue la vibra que no dejó de respirarse por todo el lugar. Sin titubeos, podemos decir que Deftones saldó su deuda con el público tapatío y que la espera de su regreso valió totalmente la pena.

Deftones en BMLS Showcenter

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.