La gira Us + Them, de Roger Waters, pasará por GDL

El exintegrante de Pink Floyd no editaba música nueva desde 1992.

Luego de once años de la última actuación de Roger Waters en Guadalajara, el exbajista de Pink Floyd ha confirmado una nueva cita con el público tapatío para el martes 4 de diciembre en la Arena VFG.

El músico británico que ofreciera hace casi dos años una presentación gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, vuelve a Guadalajara con la bandera de Is This The Life We Really Want?, el álbum que editó el año pasado.

Roger Waters ya ha llevado la gira Us + Them a Estados Unidos y Canadá el año pasado, dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción Us and Them, perteneciente al álbum de Pink Floyd The Dark Side of The Moon, editado en 1974.

Los conciertos de Waters son reconocidas experiencias multisensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido. Este tour ha probado que no es la excepción, pues tiene detrás meses de meticulosa planeación para llevar este arte visionario a la gente, para inspirarla y adentrarla en un viaje musical.

Los boletos para el concierto en Guadalajara, así como el de la Ciudad de México (28 de noviembre, Palacio de los Deportes), estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex los días 19 y 20 de febrero y en venta general a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.