La Force comparte su universo musical

La integrante más reciente del colectivo canadiense, Broken Social Scene, entrega su primer álbum bajo el nombre de La Force hoy 7 de septiembre. Este material homónimo va del trip hop al electro pop con una voz hipnótica sobre una producción exuberante y dinámica.

La Force es un un reflejo muy personal de la magia y el desmantelamiento de la maternidad. Nueve temas oscuros y deslumbrantes que se balancean entre la gracia y la ferocidad, donde Ariel crea un universo de música devocional que viene directamente de un corazón palpitante.

Tomando su identidad de la carta de tarot que representa la fuerza, donde se observa una mujer dominante junto a un león, La Force captura la ternura y el poder de la música tanto análoga como sintética conducido por la espiritualidad de Ariel Engle.

Además de este material, La Force estrena video para TBT, dirigido por Aaliyeh Afshar así como una app en Spotify donde se crea una playlist personalizada de entre 160 canciones que La Force eligió y van del pop al psych y del soul a influencias africanas. Crea tu playlist aquí.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.