La BBC pondrá en circulación documental de Bowie

davidbowie1

En enero se cumplirá un año del fallecimiento de David Bowie y para recordar al artista británico, la BBC pondrá en circulación, a manera de homenaje, el documental David Bowie: Los últimos cinco años, cuyo material inédito revela aspectos hasta ahora desconocidos de su vida y obra, a través de entrevistas, la producción de The Next Day (2013), Blackstar (2016) y el musical Lazarus (2016).

“Con acceso total a sus amigos más próximos y sus colaboradores, esta película es un inolvidable tributo a una de los grandes iconos de la modernidad. También será una oportunidad para volver sobre las canciones más conocidas de Bowie a través de las relaciones que se establecen entre sus últimos trabajos y todo lo anterior. Francis Whately vuelve sobre Bowie tras el éxito de Cinco años: David Bowie (2013), y mantiene que, a pesar el espíritu camaleónico del artista, el final se rige por los tres grandes temas que ha repetido a lo largo de toda su carrera: alienación, muerte y fama”, anuncia un comunicado de prensa de la televisión británica.

Anteriormente en el mercado apareció una caja que reúne toda la discografía de El Duque Blanco, incluyendo un trabajo inédito, The Gouster, versión previa de Young Americans (1975), cuyo título se refiere a la vestimenta usada por los jóvenes de los sesenta en Chicago.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.