La agresividad sonora de Igorrr, por primera vez en GDL

Este sábado 10 de febrero, los adictos a las disonancias sonaras y la agresividad podrán satisfacer sus más bajos instintos, bajo la influencia de Igorrr, en C3 Stage.

Igorrr es el proyecto del artista francés Gautier Serre, quien es una celebridad en el underground en diversas corrientes electrónicas y que finalmente se está abriendo paso en el mundo del metal extremo, acompañado de la disquera Metal Blade que lo ha ayudado a llevar sus sonidos a los rincones más insólitos de este planeta.

Igorrr pisará la Perla Tapatía por primera ocasión, para llevarnos de la mano en un frenesí musical con influencias tan diversas, que van desde Meshuggah hasta Bach, incorporando toda esta gama sonora en una verbena musical, que resulta un verdadero gancho al hígado.

En esta primer visita al continente americano, Gautier Serre se hará acompañar de una banda completa, que encarna perfectamente la visión de este artista, que ha unificando el lado oscuro, melancólico y agresivo de diversos géneros y que tú puedes ser testigo de esta perturbación sonora el sábado 10 de febrero en el escenario del C3.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.