King Gizzard and the Lizard Wizard llevarán el delirio a tierras tapatías

Los australianos King Gizzard and the Lizard Wizard visitarán tierras tapatías para llevar a su gente de paseo por otra dimensión el próximo 9 de octubre en el C3 Stage.

Como parte de su primera gira por nuestro país, Guadalajara es una de las escogidas para poder ver en acción de cerca a la banda proveniente de Melbourne con material que recorrerá la impresionante cantidad de material discográfico que han lanzado en menos de una década de actividades y que llegó a niveles absurdos el año pasado, cuando lanzaron cinco LPs de estudio. Quién sabe, en una de esas graban otro en lo que esperan a que les preparen una torta ahogada cuando estén en la ciudad.

Abriendo la velada estarán sus connacionales Stonefeld, un cuarteto de morras que también tienen bajo el brazo un arsenal de ritmos groovies de una calidad nada desdeñable.

Con este combo, la del 9 de octubre promete ser una de las grandes noches de este año en los foros de la ciudad, en un año que está ofreciendo una oferta bastante amplia para los melómanos de Guadalajara.

Boletos

$550 preventa
$590 dia del evento
$750 Balcón (entrada preferencial + balcón + póster)

Disponibles a través del sistema TicketNow México y en taquilla

About Javier Armendáriz

Exiliado de Chihuahua. Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Aún no supera a Nirvana.
Bookmark the permalink.