Karen O y Danger Mouse comparten ‘Turn the light’

Crédito: Eliot Lee Hazel.

Ya inmersos en la semana en que Karen O y Danger Mouse pondrán en circulación su primer álbum colaborativo, la dupla creativa ha compartido Turn the light, una rolita con ínfulas de R&B noventero, que aparece junto a un clip animado, bajo la dirección de Warren Fu y Julian Gross, quienes echan mano de texturas diseñadas y grabadas por el artista Davy Evans.

Para acompañar el lanzamiento de este álbum, en abril se presentará la instalación multisensorial An Encounter with Lux Prima, una especie de inmersión al universo creado por Danger Mouse y Karen O, quienes tienen como colaboradores a Barnaby Clay, Ren Clyce, Tobias Rylander, Davy Evans y Travis Threlkel, uno de los artistas del mapping más innovadores en la actualidad.

La instalación se desarrolla y toca cada uno de los sentidos del ser humano y está concebida como un recorrido vivencial por el núcleo de Lux Prima, el álbum de Karen O y Danger Mouse. La exhibición tendrá lugar en Marciano Art Foundation de Los Ángeles, California, del 18 al 21 de abril.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.