Karen O lanza tema central de Tomb Raider

KarenO-Prensa

Karen O, frontwoman de Yeah Yeah Yeahs, ha hecho mancuerna con el guitarrista David Pajo en canción I shall rise, tema principal de Rise of the Tomb Raider, nueva secuela del videojuego protagonizado por Lara Croft.

La cantante estadounidense debutó como madre en septiembre pasado, acontecimiento que la inspiró en esta nueva entrega, primera desde su maternidad.

“Creo que querían traer el melodrama con esta canción. Querían algo emocional con una acumulación dramática. Es como si fuera el tema de la creación del mito de Lara, el momento que la define para convertirse en un icono. Fue algo muy fructífero para mí. Me gusta componer canciones melodramáticas”, explica Karen, quien debutara en solitario el año pasado con el álbum Crush Songs.

La cantante y compositora neoyorquina fue nominada el año pasado por el tema Moon Song, de la película Her, y antes trabajó en el soundtrack de la cinta Where the wild things are.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.