Karen O comparte video de ‘Rapt’

El mes pasado, Karen O anunció que lanzaría Crush Songs, el primer álbum sin la compañía de Brian Chase y Nick Zinner, sus compañeros en Yeah Yeah Yeahs. Ahora, la frontgirl de la banda neoyorquina ha estrenado el video de Rapt, primer sencillo de dicho trabajo, que cuenta con la dirección de Barney Clay, su esposo.

La breve canción -menos de dos minutos- es compañada por un video protagonizado por Karen O, quien flota y baila en el fondo de una alberca. El diseño de producción es de KK Barret, nominado al Oscar por su trabajo en la película Her.

Crush Songs, de acuerdo a la cantante, fue grabado entre 2006 y 2007. Se trata de una colección de grabaciones hechas en el dormitorio o lo que Karen llama “la continuación de la cruzada del amor“.

El álbum saldrá el 9 de septiembre a través de Cult Records, pequeño sello independiente, propiedad de Julian Casablancas, que apenas tiene en su catálogo a diez bandas y solistas.

Letra de Rapt

Bright as a star be the light
Strobing down on me,
Suddenly I was free,
Let me go on these
Show I can cough I can choke
On this kind of smoke
Off went the switch
Love is soft,
Love’s a fucking bitch
Do I really need
Another habit like you
I really need
Do you need me too
I believe it’s gonna leave me blue
Bright as a star be the light
Strobing down on me
Suddenly I was free
Let me go on these
Show I can cough I can choke
On this kind of smoke
On went the switch
Love is soft
Love’s a fucking bitch
Do I really need
Another habit like you?
I really need,
Do you need me too?
I believe
It’s gonna feel like new

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.