Kakkmaddafakka anuncia lanzamiento de ‘Naked blue’

La banda noruega presentó en GDL sus nuevas canciones. Fotos: Ignacio Robles de Loza.

Kakkmaddafakka trabaja duro manteniendo su reputación, como uno de los objetos más imparables de la música. La banda lanzó álbumes en años consecutivos en 2016 y 2017, salió en una gira por Europa en 2017 y 2018, esfuerzos que derrotarían a una banda menor, y mantuvieron otros proyectos a flote como PISH, todo, con su característica energía explosiva y sus espectaculares shows en vivo. Aún no muestran señales de bajar el ritmo, y ahora están iniciando campaña para un nuevo álbum que sale en primavera 2019, con el anuncio del lanzamiento del sencillo Naked blue, que estará disponible este 30 de noviembre.

Comenzamos justo después de lanzar el álbum de 2017, HUS. Axel escribió las canciones en piano y Pish escribió algo más en onda club. Juntos con el productor Matias Tellez (Young Dreams) encontraron un nuevo sonido para KMF. Ha sido una gran experiencia de trabajo.- Kakkmaddafakka.

La banda dice que entre los temas del álbum se incluyen “relaciones, relatos de Bergen y salud mental. Supongo que es el álbum más íntimo de KMF y es el más honesto que hemos hecho”, expresó la banda a través de un comunicado de prensa.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.