Jungle estrena ‘House in LA’ en concierto

Jungle, conocido por su hipnotizante soul moderno y emocionante banda en vivo de siete integrantes, regresará a los escenarios en festivales esta primavera con shows en Coachella en Indio, California y Art Rock Festival en Saint-Brieuc, Francia.

Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, el dúo de producción detrás de Jungle, ha dividido su tiempo entre Londres y Los Ángeles para crear su segundo álbum, el cual han descrito a Q Magazine como una “estación de radio post apocalíptica que reproduce canciones de ruptura, como si estuvieras sintonizando una estación jodida, recogiendo algunos extractos.” La entrevista en el estudio también reveló que a finales del año pasado la banda se tomó un descanso del estudio para “probar nuevo material con públicos íntimos…(el cual es) como parte del proceso de grabación del segundo disco” y mientras tanto, Lloyd-Watson explicó a Q Magazine, “Estamos tocando las canciones en vivo, analizando la reacción y afinando el disco… Ha mejorado”.

Last Call with Carson Daly transmitió dos canciones del grupo en su show en vivo sold-out en El Rey Theatre. Conocido por capturar shows en Los Ángeles, anoche el programa transmitió una canción nueva House in LA y Platoon, parte del álbum debut de la banda.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.