Johnny Marr evoca la melancolía

El exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr está de estreno. Esta viernes, el músico británico nos ha entregado Hi hello, un tema que viaja en dirección contraria al post punk de The tracers, sencillo anterior del álbum Call The Comet.

La nueva canción Marr ha salido acompañado de un video codirigido entre el músico y Mat Bancroft. Las imágenes proporcionan una capa adicional de dicotomía con su telón de fondo relajado y soleado. “Como la canción, el video necesitaba ser natural. Así que tomé mi guutarra, fuimos al parque y todo vino junto en una linda mañana de primavera”, explica el guitarrista y cantante.

(Hi hello) es una de esas cancions que cayó en mis manos y en mi mente mientras estaba tocando. La canción evocó algo natural, así que simplemente lo seguí y sentí que debía cantar algo personal, algo que todos podríamos sentir por alguien en algún momento.- Johnny Marr.

Mientras hemos reproducido el tema, hemos tenido un déjà vu. Hi hello tiene ese sonido que nos recordó tanto a Strangeways, Here We Come, el cuarto y último álbum de The Smiths.

 

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.