¡Johnny Marr en México por primera vez!

El guitarrista de The Smiths lanzó su primer álbum en solitario el año pasado.

En tremendos aprietos nos ha metido Johnny Marr con el anuncio de su próxima visita a México, ya que se presentará en la CDMX el mismo día —2 de octubre— que lo hará Nick Cave and The Bad Seeds.

El músico británico, reconocido por su trabajo en The Smiths y uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock, presentará en El Plaza Condesa su referencia discográfica más reciente, Call The Comet, su primer álbum en cuatro años.

A lo largo de su carrera, Marr ha pertenecido a bandas como The The, Electronic (compartía créditos con Bernard Sumner), Modest Mouse, The Cribs y Johnny Marr and The Healers. En solitario, el guitarrista originario de Manchester, ha publicado The Messenger (2013) y Playland (2014); el 15 de junio de este año sale a las calles Call The Comet.

Los boletos para el primer concierto de Johnny Marr en México están a la venta desde hoy, 1 de junio, a través del sistema Ticketmaster y disponibles también en taquilla.

Johnny Marr
Martes 2 de octubre, 21:00 horas
El Plaza Condesa, CDMX
Boletos
Pista $880
Palco y Salas $960
Balcón $1,100

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.