Joey Santiago ingresa a rehabilitación

Tras aceptar que se le han pasado las cucharadas, Joey Santiago, guitarrista y fundador de Pixies, entrará en una fase de reposo y rehabilitación por 30 días, lo que afectará actividades promocionales del álbum Head Carrier, con fecha de lanzamiento, 30 de septiembre.

Es lo mejor que Joey podría haber hecho y estamos muy orgullosos de que haya dado este paso. Pedimos a nuestros seguidores que apoyen a Joey mientras está en este camino hacia la recuperación.

Lejos de lamentarse por la ausencia de su compañero, David Lovering, batería de la agrupación y autor del comunicado de prensa, celebró la decisión de su compañero, que podría revitalizar sus actuaciones en directo.

Una vez cumplido el tratamiento, Santiago podría reunirse con Black Francis, David Lovering y Paz Lenchantin en Europa para subir a los escenarios y poner en lo alto el legado musical de Pixies.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.