Jade Bird cierra ciclos dolorosos en ‘My Motto’

Jade Bird –la nueva voz más atesorada del Reino Unido– comparte su nuevo sencillo My Motto. Estrenado esta semana por Glassnote, My Motto es parte de su muy esperado álbum debut programado para salir el 19 de abril, casi dos meses después de su presentación en la tercera edición de Roxy Fest.

My Motto se encuentra en el mero corazón del álbum de Jade, encapsulando todo lo que la ha hecho recibir tanto amor. Escrita a raíz de darse cuenta que a veces, para salvarte, tienes que dejar el ciclo doloroso de tratar de arreglar una relación para salir adelante. My Motto es una obra maestra destinada para ser grande.

My Motto es otra probada extraordinaria de lo que vendrá en el primer LP de Jade en abril. Llega tras una serie de sencillos mágicos que la han posicionado como uno de los talentos nuevos más emocionantes de Reino Unido. Su sonido ferozmente auténtico y crudo ha servido como una bocanada de aire fresco dentro del paisaje musical actual. Sus últimos cuatro sencillos (I get no joy, Love Has All Been Done Before, Uh Huh y Lottery) se han ido directo a la playlist de Radio 1 y la han llevado a presentarse en TV en ambos lados del Atlántico (con performances en Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jools Holland).

Jade Bird el disco, es un viaje que explora la búsqueda, la pérdida y, sobre todo, la observación del amor –en todas sus formas. Desde la primera escucha, parece imposible creer que Jade Bird apenas tenga 21 años de edad. Ya que habla de temas complejos como el divorcio, la desilusión, el engaño y la pena, hay un sentimiento general de dolor de amores y reflexión triste. Sin embargo, estos momentos de tristeza se ven desafiados constantemente con canciones alegres que levantan el ánimo, y en general, el disco está lleno de energía positiva sobre el amor. Al final, el himno My Motto tiene la última palabra -es una canción sobre darse cuenta de que a veces para salvarte a ti mismo debes dejar a un lado el ciclo doloroso de tratar de arreglar una relación, y seguir adelante.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.