Jack White lanza dos nuevas canciones

Crédito: David James Swanson.

Aunque en principio, Jack White había prometido que hoy tendríamos una nueva canción suya, el músico originario de Detroit ha entregado dos: Connected by love y Respect commander, ambas pertenecientes a su tercer disco solista Boarding House Reach.

A pesar de la apertura inusual de su nueva canción, con un sintetizador vibrante, llega el momento en que la voz urgente y juvenil de Jack White nos abraza completamente en medio de cambios y evolución constante, cada cuatro compases. También hay gospel, interpretado por las Sisters McCrary de Nashville que repiten el título de la canción impulsado por un órgano.

Hay un video también, realizado por Pasqual Gutierrez, en el que se revela un mundo a punto de desintegrarse después de algún tipo de evento celestial. Sin embargo, este mismo evento potencialmente devastador, le recuerda a todos los lazos que los une.

Sobre la segunda entrega, se trata de una canción lúdica, punzante, con sus ataques y sonidos de batería que simulan un videojuego ancestral. Es hasta casi la mitad de la punzante melodía que Mr. White hace su entrada triunfal.

Boarding House Reach se editará a través de Third Man Records en una fecha todavía por definir, pero será en este año.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.