Incendio en California consume estudio de Kevin Parker

“RIP a todo este equipo (y la hermosa casa de alguien) en Malibú”, es la frase con la que Kevin Parker, líder de Tame Impala, dio a conocer que su casa y su estudio grabación fueron consumidos por un gran incendio forestal que inició el pasado 8 de noviembre en Los Ángeles, California y ha consumido cerca de 30 mil hectáreas en 48 horas.

La lamentable noticia se hizo eco a través de la cuenta oficial de Tame Impala en Instagram, donde el músico y productor australiano publicó fotos y videos de su estudio a manera de despedida. Lo que se sabe también es que en los días previos al incendio forestal que alcanzó su propiedad, Parker trabajaba en su estudio casero en lo que serían las nuevas canciones de Tame Impala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP to all this gear (and someone’s beautiful house) in Malibu. I made it out with my laptop and the Hofner. My heart breaks for the wildlife😞

Una publicación compartida de Tame Impala (@tame__impala) el

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.