Imparables, Matt and Kim

El dúo Matt and Kim, uno de los actos más celebrado por los jóvenes presentes en Foro Alterno.

Después de su exitoso paso por la primera edición del Corona Capital Guadalajara, el dúo originario de Brooklyn, Matt and Kim, ha estrenado Glad I tried, nueva canción incluida en Almost Everyday, trabajo que editará Fader el 4 de mayo. En esta nueva entrega, la banda se ha hecho acompañar de Santigold, Kevin Ray (Walk The Moon) y Travis Hawley (Night Riots).

Almost Everyday fue compuesto durante la recuperación de Kim, debido a una cirugía luego de un accidente que tuvo sobre el escenario a inicios de 2017. Matt and Kim aprovecharon el tiempo para crear uno de sus discos más personales hasta el momento, comenzando un mes después de la intervención de Kim. Coproducido por Lars Stalfors y Matt Johnson, Almost Everyday puede ser más introspectivo en cuanto a las letras, pero el sonido es muy Matt and Kim.

Conocidos por sus explosivos shows en vivo, Matt and Kim se encuentran en una gira estelar, probando que un año de descanso no los ha desacelerado ya que transforman los foros en una fiesta alegre de sudor con los fans.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.