Iceage revela la explosiva ‘Broken hours’

Después de lanzar Balm of Gilead a inicios de mes y tras su paso por México, Iceage hoy revela un segundo nuevo sencillo bajo el nombre de Broken hours. Una canción épica de cinco minutos con riffs arácnidos y ritmos explosivos con los aullidos de Elias Bender Rønnenfelt al frente: “Dying figures, they settle in / Broken hours / It lingers on” – es otra transmisión que acelera el corazón de una banda en la cúspide de sus poderes.

Beyondless lanzado el mes de junio a través de Matador, es la culminación de lo que es Iceage hasta el momento. Tiene un sonido terrestre e hipnótico que rinde tributo a la música americana, del country al soul y al blues. Con ecos a los Waterboys y a los Stones de la era de Exile y a John Cale, se crecen con un aire ubicuo de abandono extático canalizado con su talento de composición. A lo largo de su carrera, su encanto yace en el hecho de que van adelantados a sí mismos y llenos de confianza; en Beyondless, Iceage va hacia adelante con mucha seguridad, pero sin perder su encanto.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.