Ibeyi muestra sus hermosas diferencias

Ibeyi, el dúo de gemelas franco cubanas, a punto de lanzarse a las calles nuevamente con el álbum Ash, ha compartido el video de I wanna be like you, canción que Lisa-Kaindé le compuso a su hermana Naomi, como una especie de tributo por la admiración que le tiene.

A veces quiero ser como Naomi. Quiero sus ojos, sentir el ritmo tan profundamente como ella lo siente, bailar como ella, ser tan salvaje como ella lo es; a veces sólo quiero ser ella por lo menos unos segundos.- Lisa-Kaindé.

El clip, dirigido por Remi Besse y grabado en Francia, muestra a las hermanas en diferentes escenarios que destacan sus diferencias, pero que a la vez resaltan la belleza que las une.

Ash, la placa que debuta en el mercado este viernes, contiene doce temas y la colaboración de Kamasi Washington, Mala Rodríguez, Chilly González y Meshell Ndegeocello.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.