¡Hey Ho, Let’s Go! Se viene documental sobre el punk

Luego de haber puesto en las calles el EP Teatime Dub Encounters, que confeccionó junto a Underworld, Iggy Pop pondrá el dinero para financiar un nuevo proyecto televisivo que busca desempolvar los años dorados del punk, género que abrazara en su juventud.

Punk, título de la docuserie, estará compuesta de material inédito, como videos y fotos de la época, junto a entrevistas exclusivas con algunos de los símbolos más importantes del movimiento musical, que tuviera sus mejores años en la década de los setenta y principios de los ochenta en Estados Unidos y Reino Unido.

Johnny Rotten (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Debbie Harry y Chris Stein (Blondie), Wayne Kramer (MC5), Jello Biafra (Dead Kennedys), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Flea (Red Hot Chili Peppers), Penelope Spheeris (cineasta), Danny Fields (manager de Iggy Pop) y Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) son tan sólo algunos de los personajes confirmados para brindar sus puntos de vista sobre el movimiento que los inspiró.

Explorar y revivir la historia del punk ha sido un trabajo de amor absoluto para mí. La habilidad que tiene el punk de trascender generaciones con su cultura, su música y su estilo es una historia que debe ser contada. Así que ¡Hey Ho Let’s Go!.- John Varavatos, diseñador y socio de Iggy Pop.

Punk explora la música, la moda, el arte y la actitud DIY de una subcultura de inadaptados y marginados. Contiene entrevistas originales con pioneros del punk en Estados Unidos y las bandas más notables del movimiento en Reino Unido, anticiparon directivos del canal EPIX, a través de un comunicado.

El debut de Punk está previsto para el 11 de marzo de 2019 y estará dividido en cuatro entregas.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.