‘Heat wave’ descubre el guitar pop de Snail Mail

Snail Mail comparte su nuevo sencillo y video complementario Heat wave, extraído de su muy esperado álbum Lush, programado para dar batalla el 8 de junio a través de Matador Records. “I’m not into sometimes”, canta la cantautora de 18 años y virtuosa de la guitarra Lindsey Jordan en esta gran hazaña de guitar pop.

El video, dirigido por Brandon Herman, muestra el talento de Jordan en la pista de hielo, adquirido durante su tiempo en el equipo del instituto, mientras se sumerge en la psique de alguien en proceso de maduración – con las inseguridades paralizantes, los puntos bajos y los puntos altos. “No había estado en patines desde que renuncié al equipo de mi escuela en segundo año, así que ponérmelos de inmediato para grabar fue tan difícil como divertido”, dice Jordan.

Lush es un debut para los libros de registro – una maravilla refrescante de composiciones y técnica, que es tan cohesivo como explosivo –  de una artista joven apunto de hacer algo enorme (y apenas se graduó del instituto).

Grabado con el productor Jake Aron y el ingeniero Johnny Schenke, con contribuciones de sus compañeros de banda Ray Brown y Alex Bass, Lush suena cinematográfico, y aún así, perfectamente casero.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.