Hammerfall recala en el C3

Hammerfall

La banda Hammerfall estará de visita en Guadalajara el 10 de diciembre para dejar caer su martillo sobre nosotros con su aplastante power metal.

Los grupos encargados de abrir esta tremenda noche de metal serán la banda internacional Serious Black, supergrupo formado en 2013 y, por el que desfilan ex músicos de Helloween, Blind Guardian, por nombrar algunos. Además de esto, el talento nacional se hará presente con la participación de Steel Night.

Los suecos de Hammerfall fueron fundados por el guitarrista Oscar Dronjak en el año 1993 y como detalle interesante en sus inicios la alineación contaba con miembros de Dark Tranquility e In Flames. A pesar de ir en contra de la corriente musical de la época, Hammerfall se aferró a su estilo y lanzaron dos álbumes que cimentaron el sonido clásico de esta agrupación. Los albumes Glory To The Brave en 1997 y Legacy Of Kings en 1998.

Hammerfall ha logrado poner en alto el nombre del heavy metal y mantener viva la flama en épocas difíciles para este género, como los noventa y la primera década del nuevo milenio, donde otros géneros eran los que proliferaban. La flama se ha mantenido viva hasta la fecha y con ello llega la oportunidad de disfrutar de su música, como parte de la gira Built to Tour en la cual nos presentan su ultima producción Built To Last, lanzada el 4 de noviembre de 2016. Es por esto y más que, por ningún motivo te puedes perder el golpe del martillo que azotará el escenario del C3, con todo su poder y que mejor forma de cerrar este año que con moviendo la cabeza al ritmo del power metal y levantando tus cuernos una vez más.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.