GRRRL Noise 2019 revela line-up

Meg Remy aka U. S. Girls.

Tras una exitosa primera edición, GRRRL Noise regresa por segundo año consecutivo al Auditorio Blackberry, ahora con Kelela, U. S. Girls, The Marias, Francisca Valenzuela y Marcela Viejo, como representantes del girl power que se manifestará, en su mejor versión, el 9 de marzo.

La segunda y esperada edición del GRRRL Noise se realiza en esta ocasión en alianza con la plataforma Ruidosa para crear una experiencia única, a través de conciertos, paneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Women’s Weekend se ha posicionado como el evento para la mujer más completo en México, permitiendo desarrollar su alcance en países como Colombia y España. Tras cinco años de celebrar esta plataforma bajo dicho nombre, se ha transformado en What a Woman, para enaltecer a las mujeres y generar las herramientas necesarias para lograr la mejor versión de sí mismas,  a través de distintos eventos y experiencias de manera permanente.

Luego de esta transformación y como parte de la evolución, What a Woman celebra su sexta edición presentando por segunda ocasión el GRRRL Noise, un festival de música que contempla un cartel cien por ciento femenino, que pretende unir la voz de las mujeres.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Blackberry. Los precios son: Pista $980, Platea $700 y Gradas $550.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.