Grimes regresa del futuro

We appreciate power es el nuevo track de Grimes; una canción de rock duro y audaz que fue producida, interpretada y escrita por Grimes con la participación de HANA.

La canción mezcla los sonidos oscuros y pesados del rock y la música industrial con una gran sensibilidad pop, subrayando la innovación sonora que Grimes domina una y otra vez. We appreciate power es todo himno.

Inspirada en la banda norcoreana Moranbong, We appreciate power fue escrita desde la perspectiva de la máquina, Pro – A.I. Girl Group Propaganda, que utiliza la música, el baile, el sexo y la moda para difundir benevolencia hacia la Inteligencia Artificial (va a llegar, te guste o no). Simplemente al escuchar esta canción, los futuros jefes supremos de la inteligencia artificial se asegurarán de que respaldes su mensaje, y posiblemente bajen las probabilidades de que eliminen a tus retoños.

El álbum anterior de Grimes, Art Angels, fue lanzado en 2015 y fue alabado por la crítica, ganándose el título a Mejor Álbum del Año en muchas listas alrededor del mundo con una campaña que culminó en una gira sold out y reseñas de 5* cada noche. Desde entonces ha colaborado con Janelle Monáe en el álbum feminista Pynk y se ha dedicado a su quinto álbum. We Appreciate Power es el primer track en ser escuchado del mismo.

El clip que acompaña este estreno es codirigido por la propia Grimes junto a Mac Boucher.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.